Con Bojan Dubljevic y Luke Sikma como únicos jugadores interiores puros, el Valencia Basket está obligado a firmar entre dos y tres hombres más para reforzar su pintura. En este sentido, uno de los elegidos para el puesto de ´cinco´ era Marko Todorovic, cuya incorporación se ha complicado mucho en las últimas horas.

Incluido en el derecho de tanteo por el FC Barcelona, y prácticamente con un acuerdo ya cerrado con el Unicaja, la opción del pívot montenegrino está cada vez más complicada y ha obligado a la entidad taronja a buscar nuevas opciones en el mercado. Ahí es donde aparece el tunecino Salah Mejri, nombre avanzado por la web Encestando, y que en las últimas dos temporadas ha defendido la camiseta del Real Madrid. El pívot, de 2,17 metros y 29 años, acabó su vinculación con los ´blancos´ el pasado 30 de junio y está actualmente sin equipo.

Pese a que en los dos últimos años ha desempeñado un papel muy testimonial en el equipo de Pablo Laso, es un jugador que puede encajar perfectamente en el Valencia Basket. De hecho, en su primera temporada en la Liga Endesa con el Blusens Monbus demostró un potencial enorme rubricado con muy buenas estadísticas. Por ahora se trata de una opción que está en estudio y a la espera de otros acontecimientos.