Un verano más, y ya van unos cuantos desde que abandonó la disciplina del Valencia Basket, su nombre ha vuelto a aparecer como uno de los futuribles para reforzar a los de La Fonteta. Sin embargo, y como también ha ido informando este periódico, la realidad a todo esto es muy distinta. Algo que confirmó a SUPER el propio Víctor Claver, tras desvincularse del Khimki ruso, se encuentra actualmente sin equipo.

"Es normal que mi nombre siempre se vincule al Valencia Basket. Habiendo salido de allí y habiendo jugado tantos años en el equipo siempre se me va a relacionar. Pero ya lo dije, no descarto volver algún día pero ahora mismo no es la prioridad", aseguró el jugador valenciano desde la concentración del equipo español en Madrid, a la que acudió tras unos días de vacaciones en Menorca.

Desde allí precisamente también valoró la actualidad de los taronja y las nuevas incorporaciones, las cuales considera que mantendrán el nivel de la plantilla y les permitirá continuar compitiendo al máximo nivel. "Se han reforzado bien, con jugadores de calidad y manteniendo la línea de tener un equipo con todas las posiciones cubiertas, así como el objetivo de competir contra cualquiera", indicó. Por último, eso sí, Víctor Claver matizó que antes de hablar de títulos "habrá que verles cuando empiecen a jugar", y por otra parte empiece a notarse también «la mano del nuevo entrenador".

Futuro por definir

Es la primera vez desde que es profesional que, por estas fechas, Claver se encuentra aún sin equipo. A pesar de ello, confiesa estar "tranquilo porque es algo que no depende de mí al 100%. No me quita el sueño ni estoy todo el día pensando en eso porque estoy seguro de que al final saldrá lo mejor para mí y para mi futuro". "Me gustaría competir al máximo nivel en Europa, en la Euroliga, eso es así.Hay equipos interesados lo que pasa es que todavía hay muchas cosas por ver aún", concluyó el valenciano.