El Valencia Basket ha presentado a Justin Hamilton como nuevo jugador para la próxima temporada. El norteamericano (2.13 metros, Newport Beach, California, llegó a Valencia acompañado del también fichaje tarjona Shurn el pasado domingo. El pívot, nacido el 01/04/1990), proviene de Minnesota Timberwolves de la NBA, donde terminó la pasada temporada con unos números de 9 puntos y 5,1 rebotes, jugando más de la mitad de los partidos como titular. Con dos años de servicio en la NB a sus espaldas, la nueva torre del Valencia Basket tiene experiencia en europa al haber jugado en la campaña 2012/13en el KK Cbona y el VEF Riga.

"Estoy emocionado y muy feliz de formar parte del Valencia Basket", ha destacado el jugador en su presentación. "Puedo aportar muchas cosas al equipo, sobr etodo mi experiencia, mi espíritu competitivo y mi físico", resaltó. El interior afirmó al oficializarse su fichaje el pasado julio que su objetivo era "pelear por la Eurocup".

El interior norteamericano-croata ha estado acompañado en la presentación por el consejero delegado Paco Raga, el presidente del Valencia Basket Vicente solà y el director gerente de Herbolario Navarro, donde ha sido el acto, José Navarro.