Pedro Martínez ya tiene al último fichaje en Valencia. Jon Stefansson ha llegado este martes al aeropuerto de Manises y, tras abrazarse efusivamente con el delegado del equipo „al que conocía de su anterior etapa en la Fonteta„, no quiso tardar en dejar claro que sabe perfectamente el rol que debe desempeñar en sustitución del lesionado Diot. "Mi rol es muy diferente con mi selección, en el Valencia tendré un rol parecido al de Málaga o anteriores equipos, jugaré con mucha energía, especialmente en defensa, pero en ataque también puedo ayudar al equipo con mi experiencia, con mi fuerza mental. Tengo 33 años y mucha experiencia en Europa y en España y espero ayudar a este equipo en la pista y fuera de la pista".

De momento llega con un contrato de tres meses, pero no descarta poder prolongarlo si ofrece buen rendimiento. "Espero alargar mi contrato, pero de momento empezamos con tres meses, estoy para ayudar al equipo y para adaptarme lo más rápido posible. Estoy contento de estar aquí y espero que todo vaya bien".

De su anterior etapa en la Fonteta hace ocho años, señaló que "tengo recuerdos agridulces, pero también buenos recuerdos, De todas formas, recuerdo más las veces que he jugado aquí con otros equipos. Valencia es una ciudad muy bonita, un gran club y es un honor volver a Valencia".