Justin Hamilton y el resto de fichajes del Valencia Basket a excepción de San Emeterio y del recién llegado Stefansson, han acudido este miércoles a la tienda Mangas de Valencia para tomarse medidas para los trajes oficiales del club. El estadounidense ha aprovechado la cita para dar sus impresiones de la pretemporada con el Valencia Basket y asegura entenderse bien con Dubljevic dentro de la pista a pesar de ser los dos 'cincos' de la plantilla. "Con Dubljevic me complemento muy bien, es muy buen jugador y estamos viendo que podemos jugar juntos en la pista".

Respecto a las diferencias que está encontrando respecto al juego en la NBA, señala que "sobre todo noto la diferencia en el tema del espacio, en la NBA hay más espacio, se juega más abierto y aquí en Europa tienes que hacer lo mismo pero con menos espacio".

De momento, señala también en qué les está haciendo especialmente hincapié Pedro Martínez. "Estamos conociéndonos pero sobre todo, centrados en el trabajo defensivo, más adelante veremos más cosas".