El Valencia Basket no hace efectiva la cláusula de ampliación de contrato de los jugadores Pablo Aguilar y Kresimir Loncar, por lo que ambos jugadores quedan desvinculados del Club, una vez ha finalizado el contrato que les unía con la entidad taronja.

El ala-pívot granadino Pablo Aguilar llegó a la entidad taronja en verano de 2013 procedente del CAI Zaragoza y formó parte de la plantilla que la temporada pasada consiguió el mejor récord de la historia del Club en Liga Regular y se proclamó campeón de la Eurocup 2014. El interior ha defendido la camiseta de Valencia Basket en 91 ocasiones, con un promedio de 5,4 puntos y 3 rebotes por encuentro.

El pívot internacional croata Kresimir Loncar fue una de las cuatro incorporaciones que llegaron el pasado verano para apuntalar la plantilla taronja procedente del Khimki ruso. En su temporada como taronja ha saltado a la pista en 57 partidos en las cinco competiciones en las que ha participado Valencia Basket, con una media de 7,9 puntos y 2,7 rebotes