El Valencia Basket comenzará la fase regular de la Eurocup 2015-16 enfrentándose al Sluc Nancy de Flo Pietrus en Francia el martes 13 de octubre a las 19:30 horas, mientras que el debut en casa será una semana después ante el CAI Zaragoza a las 21:00 horas.

El cierre de la fase de grupos para el equipo valenciano se dará en la Fonteta ante Proximos Spirou Charleroi el miércoles 16 de diciembre a las 20:30 horas.

Los 4 primeros equipos de cada grupo (un total de 12) más los 4 primeros de cada uno de los 3 grupos de la otra conferencia (otros 12) se unirán a los 8 equipos caídos de la primera fase de la Turkish Airlines Euroliga (32) de cara a disputar el 'Last32'.

Dicha ronda dividirá a los 32 participantes en 8 grupos de 4 equipos en fase de grupos, donde se disputarán 6 jornadas que determinarán qué dos equipos de cada grupo pasan a la fase de eliminatorias.

Una vez conocidos los 16 equipos clasificados, se disputarán rondas de ida y vuelta desde octavos de final y hasta la propia final de la Eurocup, que vuelve a disputarse a doble partido. En total, los equipos procedentes de la Eurocup, deberán disputar 24 partidos para poder lograr el título.

El grupo del Valencia Basket está compuesto por el Sluc Nancy, CAI Zaragoza, Ratiopharm Ulm, Umana Reyer Venice y Proximus Spirou Charleroi.