Antoine Diot, jugador del Valencia Basket, aseguró que la clave de que hayan conseguido enlazar diecinueve victorias consecutivas entre la liga ACB y la Eurocopa es que no piensan "en los resultados" pues se centran en cómo juegan y por eso ganan. "No podemos pensar en las victorias seguidas que llevamos, tenemos que centrarnos en cómo jugamos", explicó el francés a Efe, quien además subrayó que la razón de que el equipo funcione tan bien, especialmente en ataque, es que "nadie es egoísta en esta plantilla". "Eso es lo más importante, nos encanta jugar en equipo".

"Cuando puedes imponer tu dinámica, tu ritmo, todo es más fácil y podemos encontrar tiros abiertos, porque jugamos como equipo y siempre buscamos un pase más, y eso es bueno", destacó.

El exterior se mostró satisfecho por haber derrotado el pasado sábado al Montakit Fuenlabrada "porque ningún partido en la ACB es fácil, y contra ellos jugamos como equipo y tuvimos que mejorar nuestra defensa para ganar consistencia en la segunda parte pero ganamos y eso es bueno para el equipo".

Diot, que repartió ocho asistencias y dirigió con solvencia al equipo, fue uno de los jugadores más destacados del conjunto que dirige Pedro Martínez aunque se le vio disgustado por haber fallado tres de los cinco triples que intentó.

"Fallé un par estando solo, fue por eso, pero no me importa. Lo más importante es que ganamos y sobre todo la manera en la que lo hicimos porque en ataque jugamos muy bien", destacó.

"Mi confianza crece como la de todo el mundo porque en este equipo todo el mundo puede hacerlo bien, todo el mundo puede anotar de dos o de tres, pero no nos importa", añadió.