Los jugadores del Valencia Basket, Guillem Vives y Stefansson, en declaraciones a los micrófonos de la 97.7 han señalado estar contentos con el récord de victorias pero tienen los pies en el suelo porque no han ganado todavía nada.

"Estamos contentos, llevamos 21 victorias consecutivas, decirlo es fácil, hacerlo es complicado, increíble las 21 victorias. Hay que seguir trabajando, el martes volvemos a tener partido", ha resaltado Vives.

"La buena dinámica del grupo fuera, nos ayuda dentro de la cancha, todos se sienten importantes en este equipo, todos saben que defendiendo vamos a ganar partidos", ha dicho Vives.

Sobre su lesión, ha señalado: "Me ha ido bien el tratamiento, no tengo molestias, estoy perfecto".

En su cuenta de twitter: Guillem Vives @Vives16

Vamos a seguir, pero ya tenemooos el recooord!!! 21-0! Que grande este equipo! #amuntvbc pic.twitter.com/O35CrtKMKd

Por su parte, Stefansson ha manifestado: "Estamos contentos pero tenemos otro partido en dos días, Tenemos los pies en el suelo, es una temporada muy larga. Estoy muy satisfecho, este grupo tiene buena química, vamos a mejorar, no hemos ganado nada. Tenemos mucha hambre para hacer cosas mejores".

"Mentalmente es duro, todos quieren ganar al líder, cada victoria es más difícil. Los demás equipos quieren ganar al líder, debemos ser duros", ha concluído.

Jón Arnór Stefánsson @jonstef9 Record!!! 21-0!! @valenciabasket