El Valencia Basket tendrá libre el día 24 de diciembre, el día de Nochebuena, pero se entrenará el día 25, el de Navidad, para preparar el encuentro de la Liga ACB que disputará el próximo domingo en la pista del Iberostar Tenerife.

Pedro Martínez, técnico del conjunto valenciano, ya ha comunicado a la plantilla el plan de trabajo para estas fiestas y la plantilla tendrá libre el día de Nochebuena pero se ejercitará el día de Navidad por la tarde.

La expedición del conjunto valenciano tiene previsto viajar a Tenerife el día 26 por la mañana y realizar una nueva sesión de entrenamiento esa misma tarde tras llegar a la isla antes de medirse al día siguiente el equipo que dirige Txus Vidorreta.

Además, tras haber ganado el pasado martes al UCAM Murcia en la duodécima jornada de la liga, el equipo hará una nueva sesión de entrenamiento este miércoles por la tarde.

En principio, la situación será parecida el día 1 de enero, cuando está previsto que el equipo se ejercite por la tarde para preparar el encuentro del día 3 en la Fonteta ante el Unicaja.