Miki Vukovic, el técnico cuyo récord de veinte victorias consecutivas de la temporada 1999/00 fue batido hace algunas semanas en el Valencia Basket, se acercó este martes hasta La Fonteta para disfrutar del entrenamiento del equipo. El preparador serbio siguió toda la sesión desde la grada y, al finalizar ésta, departió durante varios minutos en la pista junto al actual inquilino del banquillo taronja Pedro Martínez, el capitán Rafa Martínez y el entrenador del equipo EBA Rubén Burgos.

"Este es el equipo de mi vida y tengo muy buena relación con todo el mundo. Realmente estoy muy emocionado de ver lo bien que está yendo todo", comentó Vukovic, que fue calificado de «leyenda» por el propio Pedro Martínez. Técnico al que también se le podría ir aplicando ese calificativo por su trayectoria y lo realizado en Valencia en estos meses. "Sólo soy un señor mayor", le rebatió el balcánico entre risas, confirmando la buena sintonía y admiración que sienten el uno por el otro.

Y es que entre ambos hay muchas cosas en común y que se ven, por ejemplo, en el sello de sus equipos. Bloques muy trabajados, con idéntidad propia y un buen gusto por jugar al baloncesto. Algo que se les nota nada más cruzan la mirada y se ponen a charlar de un deporte que les apasiona.