Sam Van Rossom no quiere perder el toque de muñeca pese a las complicaciones que han surgido con su lesión. El base belga lanza a canasta sobre la pista de La Fonteta cada vez que tiene ocasión y la recuperación se lo permite. Este vídeo es un ejemplo de ello aunque, desgraciadamente, hoy por hoy resulta imposible hacer cálculos para pronosticar un posible regreso toda vez que ni siquiera ha empezado aún a correr.

Su evolución continúa siendo lenta y muy lejos de las previsiones iniciales que hablaban de entre tres y cuatro semanas de recuperación. Sin embargo, ese esguince que se produjo en la rodilla izquierda en el choque ante el Retabet.es GBC ha ido presentando complicaciones extra que han dado al traste con lo que parecía iba a ser una lesión menor y que ya le ha hecho perderse un total de doce partidos (contando el de este miércoles ante el PAOK) entre Liga Endesa y Eurocup.

La buena noticia de todo esto es que el edema oseo que presentaba está mucho mejor, lo que le está permitiendo realizar ya una vida normal. Además, ya ha empezado a asimilar de forma muy progresiva pequeñas cargas de trabajo en la bicicleta estática. Un primer paso que, al menos, confirma que se está trabajando en la dirección correcta aunque sin la certeza de una rápida recuperación.