El Valencia Basket ha puesto a la venta una camiseta para recordar la serie de 28 triunfos seguidos que le mantuvo invicto durante más de tres meses y hasta hace diez días y que se convertido en la mejor racha en la historia del club.

El equipo de Pedro Martínez ganó sus primeros dieciséis encuentros en la Liga ACB, en la que aún se mantiene invicto, y los doce primeros en la Eurocopa, en la que el Limoges le derrotó en la tercera jornada de la segunda fase la semana pasada.

La camiseta es de color naranja e incluye el número 28 en su parte frontal y dentro del mismo hay imágenes de los trece jugadores de la primera plantilla y del entrenador Pedro Martínez.

En la parte trasera, bajo el lema "Jo ho vaig viure" ('Yo lo viví') está el listado en orden cronológico de todos los encuentros de la racha con el rival de cada uno y la competición en la que se disputó.

Además de ser haber logrado su mejor racha de triunfo seguidos, el Valencia logró con su décimo sexta victoria en la ACB el segundo mejor arranque en la historia de la liga, en la que aún está en disposición de igualar los 28 partidos que enlazó sin perder el Real Madrid en la campaña 2013-14.