Bojan Dubljevic, pívot del Valencia Basket, volvió a entrenarse este miércoles por primera vez con sus compañeros después de estar más de un mes de baja. Desde que acabó con molestias el encuentro del 28 de febrero ante el Real Madrid, el interior montenegrino había estado apartado del grupo por una tendinitis en el tobillo izquierdo.

En los últimos días, había experimentado una notable mejoría y pudo participar en la sesión de trabajo del equipo que dirige Pedro Martínez. De hecho, tras muchas semanas con bajas por problemas físicos, el técnico pudo contar este miércoles con los doce jugadores que actualmente tiene dados de alta en la ACB.

Si no hay ningún nuevo percance y la evolución de Dubljevic sigue según lo previsto, el entrenador podría contar por primera vez desde la Copa del Rey con doce jugadores profesionales para el próximo choque ante el Baloncesto Sevilla. La única ausencia que se mantiene es la del base belga Sam Van Rossom, que hace un mes y medio se operó de la rodilla izquierda y que aún no se sabe si podrá volver a jugar esta campaña.