El Valencia Basket y Bankia lanzan al mercado la nueva tarjeta 'Valencia Basket', con todas las ventajas propias de las tarjetas comercializadas por Bankia y la oportunidad de vivir experiencias únicas y participar en promociones relacionadas con el club taronja. Además, los titulares de esta tarjeta que la soliciten en formato pulsera podrán acceder a la Fonteta en los días de partido usando esta pulsera en lugar de su abono de temporada. La cuota de alta de la tarjeta 'Valencia Basket', además, es gratuita hasta el 30 de junio de 2016.

Una tarjeta con la imagen de tu Club

La nueva tarjeta 'Valencia Basket' es una tarjeta de crédito o débito comercializada por Bankia con la imagen del Valencia Basket Club. Se puede solicitar en cualquier oficina Bankia o a través de "http://www.bankia.es/" Bankia.es. Con ella podrás realizar compras en comercios y sacar dinero en cajeros de todo el mundo

Cambia tu tarjeta por la nueva tarjeta 'Valencia Basket'

Si ya eres titular de otra tarjeta de débito o crédito puedes cambiarla por la tarjeta 'Valencia Basket' en cualquier momento, siendo el cambio gratuito hasta el 30 de junio de 2016, tanto en la modalidad de crédito como en la de débito.

Ventajas para los titulares de la tarjeta

Valencia Basket y Bankia han creado esta tarjeta pensando en los socios y simpatizantes del Club taronja para llevarles a vivir la emoción de su equipo con más intensidad que nunca y darles la oportunidad de disfrutar de experiencias únicas. Los titulares de esta nueva tarjeta podrán:

- Participar en las ediciones de los Triples Solidarios con Leyendas a lo largo de la temporada

- Conocer a sus ídolos

- Ser los primeros en enterarse de todas las novedades de su equipo favorito

- Formar parte de otros muchos sorteos y sorpresas que se irán dando a conocer más adelante

Una pulsera 'taronja' para comprar y acceder a la Fonteta

También puedes solicitar la nueva tarjeta en formato pulsera Valencia Basket. Se trata de una pulsera elástica ajustable con el color y la imagen corporativa del Valencia Basket que incorpora una mini tarjeta de débito que permite realizar compras en comercios y retirar efectivo en cajeros Bankia que cuenten con terminales contactless.

Pero además, los poseedores de esta pulsera que sean abonados del Valencia Basket podrán dirigirse a las oficinas del Club para solicitar que se les active la funcionalidad de acceso a la Fonteta por los tornos de la puerta 3 del pabellón usando la pulsera en lugar de su abono de temporada habitual.

Todo un mundo de posibilidades en tu muñeca con una cuota de alta de tan solo 5 euros si la contratas en la Oficina Internet de Bankia o 10 euros si lo haces en tu oficina habitual.

Puntos de información

Puedes recibir toda la información sobre esta nueva tarjeta en las oficinas de Valencia Basket (de lunes a viernes, de 9:30h a 14h y de 16h a 20h), en tu oficina Bankia más próxima o en Bankia.es