La victoria ante el Iberostar TenerifeIberostar Tenerife, unida a la derrota del FC BarcelonaFC Barcelona, dejan al alcance de la mano el primer puesto de la Liga Endesa en esta fase regular. Sin embargo, lejos de lanzar las campanas al vuelo, Pedro Martínez pide prudencia y trabajo diario para lograr los objetivos.

«Cinco jornadas son muchas como para hacer valoraciones. No vamos a cantar victoria ni a decir algo así como que bien que estamos. Es momento para hacer las cosas con ambición, pero hacer las cosas de boquilla no sirve de nada.Vamos a tener los pies en el suelo, a mejorar las cosas, a recuperar a jugadores que salen de lesiones y poco más. No quiero decir cosas que sean humo, quiero que demos nuestro máximo en el día a día», indicó el entrenador del Valencia Basket.

En cuanto a lo que fue el encuentro, el preparador catalán indicó que «no era un partido fácil para nosotros, ya que habíamos perdido en casa ante rivales parecidos a Tenerife. En ese sentido me ha gustado mucho la mentalidad del equipo. Con fallos, con errores, pero en general creo que la actitud del equipo y el juego han sido bastante buenos».