El entrenador del CAI Zaragoza, Andreu Casadevall, declaró que aunque su equipo ya no se juegue nada en el partido que le enfrentará este miércoles en la Jornada 32 de la Liga Endesa al Valencia BasketLiga EndesaValencia Basket, porque ya ha conseguido la permanencia de manera matemática, no le gusta perder "ni al parchís".

"No podemos pensar que ya se ha acabado el sufrimiento. Quedan tres partidos y yo siempre quiero competir al 200%", ha añadido el técnico catalán.El preparador caista considera que su trabajo es que sus jugadores estén "metidos" en los encuentros que restan hasta el final de la presente temporada. "Quedan tres jornadas y ya dije la semana pasada que el objetivo es escalar posiciones en la tabla. Somos profesionales y como tal voy a dar el cien por cien y a empujar a mis hombres para que lo hagan para que estos partidos podamos dar un buen espectáculo", ha apuntado Casadevall.

El técnico del conjunto 'rojillo' cree que su equipo ya ha demostrado que es "capaz de defender" y ha recordado que ha realizado "buenos trabajos defensivos" en Valencia o San Sebastián. "Hemos de tener esa energía en base a la concentración a la hora de comunicarnos o rebotear porque eso nos dará más comodidad a la hora de jugar en ataque", ha analizado.

Sobre el conjunto valenciano, que se está jugando el liderato, ha advertido de que ha recuperado "el feeling". "Son un equipo muy metido, bien equilibrado y con doce jugadores de altísimo nivel capaces de jugar en cualquier equipo. Van a venir a arañar la primera plaza esperando que el Barça pueda tener algún resbalón", ha apostillado.