Tras hacerse con los derechos de Víctor Claver para la ACBVíctor Claver ACB, el FC Barcelona vuelve a poner su punto de mira en el Valencia Basket. Su próximo objetivo es Guillem Vives y, según informa el diario L´Esportiu, la operación estaría muy avanzada entre ambos clubes.

Sin embargo, fuentes del conjunto taronja han confirmado a este periódico que, por ahora, no han recibido ningún tipo de comunicación por parte del FC Barcelona al respecto. Ni tampoco por parte del jugador. El Valencia Basket, que de manera indirecta si que conoce el interés del Barça por Vives, se remitirá a una cláusula de rescisión que ronda el millón y medio de euros. Cláusula que piensa que el FC Barcelona podría hacer efectiva en los próximos días.

No es un secreto que, tras confirmarse la marcha de Tomas Satoransky a la NBA, el conjunto catalán puso el nombre de Vives encima de la mesa. Aunque no para sustituir al base checo, sino para suplir la salida del segundo base del equipo, Carlos Arroyo. El interés, hasta ahora, no había pasado de ahí aunque las informaciones procedentes desde Barcelona en este momento hacen pensar que en los próximos días Vives será el siguiente en cambiar La Fonteta por el Palau Blaugrana.