Hace semanas que, como ya publicó este periódico, se venía especulando con el interés del Real Madrid en Víctor Claver. Un interés que no es nuevo pero que ahora ha cobrado mayor fuerza después de que el periodista David Pick anunciase que ambas partes han alcanzado un acuerdo por las tres próximas temporadas.

El conjunto ´blanco´ quiere al valenciano, al que podría acompañar su excompañero en el Lokomotiv Kuban Anthony Randolph, para ocupar el puesto de Trey ThompkinsLokomotiv KubanAnthony RandolphTrey Thompkins pero, al igual que sucedió el pasado verano, resulta que sus derechos en la ACB siguen perteneciendo al Valencia Basket. Es decir, que hasta que el Real Madrid no llegue a un acuerdo con la entidad taronja no podrá fichar a Víctor Claver.

Y es que como yase pudo comprobar con el Laboral Kutxa hace un añoLaboral Kutxa, el Valencia Basket tiene la intención de igualar cualquier oferta por el jugador en el derecho de tanteo. Algo que sólo podría evitar un acuerdo anterior entre ambos clubes con una importante compensación de por medio.