El ala-pívot Travis PetersonTravis Peterson (2.08m, Glendale, Arizona, Estados Unidos, 18/05/1985) ya no tiene que esperar más y tras pasar de forma satisfactoria las pruebas físicas y médicas a las que se sometió el pasado sábado, ayer recibió el tránsfer que faltaba para su inscripción en la Liga EndesaLiga Endesa, por lo que se certifica de manera oficial su incorporación a la primera plantilla del Valencia Basket hasta el final de temporada.

El jugador norteamericano defenderá la camiseta taronja con el dorsal 42 durante su estancia en Valencia.

El jugador norteamericano se mostró "contento de completar el fichaje. No vengo con unas expectativa concretas, quiero llegar todo lo lejos que podamos, ayudar al equipo en todo lo que se pueda y hacerlo lo mejor que sepa. Me considero un cuatro fuerte que puede ayudar, me gusta defender fuerte y rebotear".

Peterson ya ha podido completar algunas sesiones de trabajo con el equipo y señala que "cada entrenamiento está destinado a aprender un poco más sobre el equipo, en ataque y defensa. Todos los entrenadores me están enseñando todo tan rápido como es posible. Todo es de alto nivel, así que en pocos días creo que puedo tener un buen conocimiento del juego, está bien"

Sobre el rival taronja en el play-off, el nuevo jugador taronja considera que Unicaja "es un reto que me gusta. Son un buen equipo, así que será un partido duro, nada fácil. Pero creo que debemos estar preparados para luchar ante Unicaja, y que va a ser un gran partido".