Pedro Martínez ha hablado por primera vez este viernes desde el inicio de la pretemporada y no ha dudado en elogiar a Guillem Vives después de un verano en el que ha sido tentado por el FC Barcelona Guillem VivesFC Barcelona . "Guillem Vives es un crack como profesional y jugador, su actitud es fantástica y eso se sabe, por eso hay clubes con potencial económico que lo quieren fichar y nosotros estamos muy contentos de que esté porque con su actitud hacia el equipo y los compañeros es excepcional y estos días que está entrenando con nosotros es el mismo de siempre, con una actitud excelente, como siempre la ha tenido".

De hecho, el poprio técnico taronja tenía como una de sus máximas prioridades mantener al máximo número de jugadores de la temporada pasada y de hecho hubiera preferido que alguno de los que se han ido no lo hubiera hecho. "Tenemos una plantilla larga, con bastantes jugadores de la temporada pasada, aunque no todos los que nos hubiera gustado. A partir de ahí, estamos cubiertos ante posibles lesiones, para que nos permita seguir siendo competitivos".

Pedro Martínez: "Guillem Vives es un crack como profesional y jugador"

Pedro Martínez: "Guillem Vives es un crack como profesional y jugador"

Y es que al margen de posibles lesiones, Pedro Martínez sigue sin saber cuándo podrá contar con Sam Van RossomSam Van Rossom. "Con él vamos día a día, semana a semana, su proceso es lento porque es una lesión muy peligrosa y no queremos dar ningún paso en falso, más allá de los que seguramente ya se han dado, entonces hay que tener paciencia. Lo primero es que se recupere de la lesión y luego como jugador. Son muchos meses y el primer día no podrá ser el de antes. Necesitará un tiempo y en eso estamos ahora".

Pedro Martínez se mostró también satisfecho por tener a Jaume Ponsarnau como técnico ayudanteJaumePonsarnau. "Estoy muy contento por Ponsarnau porque es un magnífico entrenador,le conozco desde hace mucho tiempo y estoy encantado de que trabaje con nosotros y nos aporte su conocimiento, su mentalidad, su esfuerzo y estamos muy felices de que forme parte de nuestra organización".