El Valencia Basket ha celebrado la presentación oficial del griego Vladimir Jankovic. El alero internacional se mostró ilusionado con su nueva etapa como jugador taronja en un acto celebrado en Bodegas el Villar, en la localidad valenciana de Villar del Arzobispo. Jankovic confía en que el club valenciano rinda a un gran nivel: "Desde que llegué todo el mundo espera que hagamos una buena temporada y si seguimos trabajando así, espero que podamos conseguirlo. Estoy muy contento porque en estos primeros días estamos trabajando muy bien y muy duro. Aunque nos faltan algunos jugadores espero que lleguemos bien al inicio de temporada", destacaba el nuevo jugador taronja.

Jankovic se autodefinió como un jugador versatil y luchador en la cancha: "En lo personal creo que puedo ayudar de muchas maseras pues soy un jugador muy completo: puedo anotar, rebotear, pasar el balón, etc. También puedo aportar mucha energía en la pista, soy un jugador muy pasional y puedo ayudar a contagiar esta energía en momentos complicados".

El jugador, que prodede del Pahathinaikos griego, donde ha jugado las tres últimas temporadas, afirmó que es un buen conocedor de la Liga ACB y ve al Valencia Basket con nivel para estar entre los grandes como Real Madrid o FC Barcelonal: "Me gusta la Liga ACB. La temprlada pasada vi muchos partidos y también vi mucho al Valencia Basket, me gustaba mucho el juego que hacían. En la ACB lo más importnte es estar fuertes en casa, ser fiables, y fuera intentar sumar. Eso nos puede conducir a pelear por estar arriba".

La llegada de Jankovic al Valencia Basket ha contribuido a ilusionar a la afición taronja que espera mucho de su equipo esta temporada.