Bojan Dubljevic, pívot del Valencia Basket, se reincorporará este martes a la disciplina del club y se unirá el jueves a los entrenamientos del equipo que dirige Pedro Martínez, tras haber participado con Montenegro en la fase de clasificación para el próximo Eurobasket en las últimas semanas.Montenegro Eurobasket

Dubljevic ha sido uno de los pilares de su equipo nacional, que con un balance de cinco victorias en seis encuentros se ha asegurado su presencia en el torneo del próximo verano.

Está previsto que el jugador montenegrino llegue en la noche de este lunes a Valencia y que el martes se desplace a Madrid para representar al club en la gala de presentación de la Liga ACB.

La plantilla valenciana está en estos momentos en Francia, donde este martes disputarán un nuevo encuentro amistoso antes de regresar a Valencia el miércoles.

En principio, el equipo de Pedro Martínez retomará el jueves los entrenamientos y sería entonces cuando Dubljevic se uniría al trabajo de sus compañeros.

El próximo domingo el conjunto valenciano se presentará ante su afición en un acto que acabará con un encuentro amistoso ante el Movistar Estudiantes, que será el último que dispute antes de estrenarse en la liga el 2 de octubre en la pista del CAI Zaragoza.