El Valencia Basket arrancará la temporada con más de 7.800 socios, lo que supone tener cubierto el 92 por ciento del aforo del pabellón de la Fuente de San Luis, donde disputa sus encuentros. El club valenciano anunció que tiene 7.817 abonados lo que le permite tener el mejor bagaje entre número de socios y aforo de La Fonteta de los últimos años.

El récord de abonados de la entidad está en los 8.226 con los que contaba en la temporada 2003-04, en la que se estrenó en la Euroliga, pero en aquel momento, el aforo de La Fonteta era de 9.000 espectadores, frente a los 8.500 que puede albergar ahora.

Aunque el club valenciano no ha cerrado definitivamente la venta de pases para esta campaña, apenas quiere vender unas decenas más, pues se reserva el siete por ciento del aforo para aficiones contrarias, gestión de grupos y venta en taquilla. Como el Valencia Basket abrirá la liga en la pista del Tecnyconta ZaragozaTecnyconta Zaragoza, tendrá que esperar a la segunda jornada para debutar ante su afición pero lo hará con un plato fuerte pues visitará La Fonteta el Real Madrid en un choque que se disputará el próximo jueves 6 de octubre.