Finalmente el jugador descartado en el Valencia Basket por Pedro Martínez para el encuentro ante el MoraBanc Andorra de este domingo en la Fuente de San Luis, a partir de las 12:30 horas, ha sido Vladimir Jankovic. El técnico taronja, tras la inscripción del pívot ucraniano Viacheslav Kravtsov en la competición doméstica, estaba obligado a realizar un descarte entre el resto de los jugadores de la plantilla ya que solamente pueden estar inscritos doce hombres por encuentro.

Joan Sastre por lesión en los primeros encuentros, y John Bryant tras su salida del club, habían cubierto esa plaza poco deseable lejos de la convocatoria hasta ahora. Plaza que un todavía ´verde´ Kravtsov cubrió la pasada semana en la victoria ante el Rio Natura Monbus ObradoiroRio Natura Monbus Obradoiro, y que se unió también a la baja de Vladimir Jankovic por un proceso vírico.

En esta ocasión, sin embargo, todo ha sido diferente. Y es que ante la ausencia de problemas físicos, ha sido la primera vez que un jugador se ha quedado fuera del roster para un partido por decisión técnica. El bajo rendimiento del alero griego en estos primeros encuentros ha pesado en su contra a la hora de tomar la decisión.