Pedro Martínez aseguró tras la contundente victoria ante el MoraBanc AndorraMoraBanc Andorra que "creo que hemos jugado un buen partido, en algunos momentos con buena fluidez en ataque y muy sólidos en defensa casi todo el partido y es una victoria bastante coral, con todos los jugadores sumando, una victoria de equipo y esta es la línea por la que debemos estar contentos, todos suman y no sólo en las estadísticas, estamos bastante satisfechos".

Sobre la victoria del Valencia Basket y lo abultado del resultado, Martínez apuntó que "no me gustaría caer en el resultadismo, nosotros debemos estar estables ante esto. Hay que pasar página, la diferencia ha sido un poco exagerada, y ellos han notado la baja de Stevic dentro. No debemos pensar que ha sido fácil y pensar que esto es una maravilla, hay que seguir mejorando y pensar en el próximo partido".

Sobre el debut de Viacheslav Kravtsov, el técnico taronj adestacó que "tenemos a un jugador más, Kravtsov, que poco a poco mejorará con conocimiento del equipo, pero esto hay que verlo como una cuestión de equipo. Nos viene muy bien contra jugadores grandes y no tan bien contra gente más móvil. Lo bueno es tener respuesta para todos los tipos de jugadores".