El entrenador Pedro Martínez ha señalado en la previa del partido de la séptima jornada de la Liga Endesa Liga Endesaque llevará al Valencia Basket a visitar la cancha del Montakit Fuenlabrada (Sábado 5, 18:30h, Fernando Martín, Movistar Deportes 1), que visitan un escenario que el técnico taronja considera como “una pista difícil, donde ellos juegan con mucha energía. Montakit Fuenlabrada es un equipo que me gusta cómo juega, defienden muy agresivo, tienen jugadores con talento, que tiran bien de tres puntos y tenemos que prepararnos para un partido muy complicado”.

El equipo madrileño cuenta con dos nuevas incorporaciones como el pívot Xavi Rey y el base Luka Rupnik, aunque Pedro Martínez considera que “no tenemos que pensar en ellos exclusivamente y pensar en el Fuenlabrada como equipo. Conservan jugadores del año pasado como Paunic o Popovic que son jugadores con mucha capacidad para anotar. Es un equipo que en su campo juegan con muy buena defensa, con mucha agresividad y seguro que el sábado lo harán igual”.

Pedro Martínez: "Montakit Fuenlabrada juega con mucha energía en su pista"

Pedro Martínez: "Montakit Fuenlabrada juega con mucha energía en su pista"

El equipo taronja afronta su cuarta salida en Liga Endesa con la difícil tarea de mantener su inmaculado registro como visitante. Preguntado por esto, el técnico taronja recalca que “tenemos que intentar mantener ese nivel, en casa o fuera, donde toque. Ahora nos viene una etapa en la que vamos a jugar bastantes partidos fuera de casa y hay que intentar ser competitivos, intentar hacer las cosas bien y todo el tiempo que podamos seguir manteniendo una dinámica ganadora será perfecto”.