El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, aclaró tras la agónica victoria ante el Union Olimpija Ljubljana Union Olimpija Ljubljana que «la lección de este partido es que somos un buen equipo si jugamos al cien por cien, pero si no hacemos las cosas al cien por cien somos vulnerables y nos pueden ganar más equipos. No creo que seamos favoritos para la siguiente fase». Respecto al liderato del grupo D indicó en declaraciones recogidas por la 97.7 Radio que «ser primeros de grupo no era algo trascendental pero está bien. Debemos ser críticos por la parte que nos toca -en referencia al encuentro-, aunque estamos contentos por haber ganado».

El preparador taronja admitió que el calendario «ha condicionado el desarrollo del grupo. En nuestro caso la situación se complicaba porque en esa primera racha perdimos un partido en casa. Y eso lo complicaba pera ser primeros, no para la clasificación porque pasan cuatro equipos. En cualquier caso no era situación cómoda y la hemos solventado bien».

Felicitaciones de Juan Roig

El máximo accionista del Valencia Basket, Juan Roig, que viajó con el equipo, bajó al vestuario tras el choque para felicitar a la plantilla por su victoria y el primer puesto en el grupo de la Eurocup.