La Fonteta se antoja clave en este mes de enero de cara a las aspiraciones ligueras del Valencia Basket dentro de la fase regular y, sobre todo, al Top 16 de la Eurocup. No en vano, en este primer mes de 2015 el conjunto taronja va a disputar cinco encuentros como local, tres en la competición continental y otros dos en el torneo doméstico.

El primero será el próximo miércoles día 11 ante el Alba Berlín y donde, tras la victoria en Zagreb, el Valencia Basket puede ir encaminando su clasificación para cuartos en la Eurocup. El siguiente será en ACB el domingo día 15 ante el Movistar Estudiantes, donde podría certificar ser cabeza de serie en la Copa del Rey. El día 25 regresará la Eurocup ante el Unicaja en un clásico que podría decidir el liderato del grupo H. Uno de los partidos grandes de la temporada.

Nuevamente en la Liga Endesa los de Pedro Martínez recibirán al Herbalife Gran Canaria el sábado 28 de enero, antes de cerrar el mes con un último compromiso en Europa el día 31 con la visita del Cedevita Zagreb.