Pedro Martínez, entrenador del Valencia Basket, comentó en rueda de prensa tras la victoria ante el Herbalife Gran Canaria Herbalife Gran Canaria que "con el apoyo de los aficionados, y con la entrada de Luke Sikma y pequeños detalles como el tapón de Sastre, Dubljevic y sus buenos rebotes en el último cuarto€ muy contento de sacar un partido igualado ante une quipo que nos precede en la clasificación y que puede ser importante al haber ganado los dos partidos".

Preguntado sobre la Copa del Rey dijo que "la principal conclusión es ser conscientes de que podemos perder. Era un partido abierto y en la Copa no vamos a tener tanto apoyo de afición, y nos tenemos que preparar muy bien. Nos queda Europa, es importante ganar los dos partidos y después un partido deEuropa Liga Endesa.

Sobre ganar en casa, "llevamos tres meses ganando en casa pero hemos ganado sufriendo muchísimo, estoy contento porque estamos ganando sufriendo, no por ser un rodillo, sabemos que somos un buen equipo pero tenemos que hacer las cosas al 100% porque si no, somos vulnerables. Es normal tener altibajos, pero vamos a seguir, a recuperarnos para el martes y luego a la jornada de descanso y respirar".