Joan Sastre, escolta del Valencia Basket, aseguró que deben aprovechar que este fin de semana descansan en la Liga ACB para pulir algunos detalles de su juego con miras al final de la temporada. "Es una semana para descansar un poco y entrenar más, ya que con dos partidos semanales apenas puedes mejorar cosas y esta semana nos debe ayudar para corregir detalles y hacerlo mejor en próximos partidos", explicó el jugador balear en declaraciones facilitadas por el club.

Sastre se mostró satisfecho por la victoria lograda el pasado martes ante el Cedevita Zagreb Cedevita Zagreb y porque se produjera en un encuentro en el que no estuvieron especialmente acertados en ataque. "Estamos contentos por ganar, es importante y te hace feliz y fue un partido de bastante mérito, sin meter casi desde fuera con dos triples de veintitrés. Es difícil ganar sin amenaza exterior y lo conseguimos gracias a una gran defensa", señaló.

El balear explicó que en el aspecto personal sigue con la adaptación al equipo y suma puntos, defensa, rebotes. "Soy un jugador que puede aportar un poco de todo y en eso me estoy sintiendo cómodo", concluyó. Sastre efectuó estas declaraciones tras visitar el Colegio Imperial de Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer de San Antonio de Benagéber y dar una charla para sus cerca de trescientos alumnos.