Los problemas para el Valencia Basket en el duelo de cuartos de final contra el Khimki Moscow RegionValencia Basket llegaron en los primeros minutos del primer partido con la lesión de Viacheslav Kravtsov. En una acción fortuita, y tras anotar una canasta que suponía el empate a 6 en el marcador, el pívot ucraniano cayó al suelo con tan mala fortuna que se giró el tobillo izquierdo.

Corría el minuto 4 de partido y Kravtsov se quedó tendido en la pista con evidentes gestos de dolor. De ahí directo al banquillo y poco después a los vestuarios acompañado por el doctor Miquel Frasquet y el jefe de fisioterapeutas Pablo Martínez. Sin embargo, tras las primeras exploraciones se observó que, al margen del esguince de tobillo, el jugador tenía una lesión más grave. La rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo que todavía falta por confirmar con las últimas pruebas a esta hora del martes.

De confirmarse, Kravtsov dirá adiós a la temporada y el club se verá obligado a acudir al mercado para fichar otro pívot, como ya apuntó tras el choque ante el Khimki el propio Pedro Martínez. El fichaje, eso sí, sólo podría jugar en la Liga Endesa y no en la Eurocup. La baja del ucraniano, en este momento tan crucial de la temporada, se suma también a la de Antoine Diot.