Partido grande el de este miércoles en el pabellón de la Fuente de San Luis en el tercer y último capítulo de la final de la Eurocup entre el Valencia Basket y el Unicaja.Valencia Basket Unicaja Prueba de ello es la gran cantidad de autoridades y vips que tenían prevista su presencia a la 'Caldera Taronja' para dar su apoyo al conjunto taronja.

Entre los representantes de las instituciones se encuentran Ximo Puig (presidente de la Generalitat Valenciana), José Ramón Lete (secretario de Estado para el Deporte), Juan Carlos Moragues (delegado del gobierno en la Comunitat Valenciana), Miquel Soler (secretario autonómico de Educación e Investigación), Vicent Marzá (conseller d'Educació, Investigació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana), Sandra Gómez (primer teniente de alcalde de Valencia), Maite Girau (concejala de deportes del Ayuntamiento de Valencia), José Vicente Berlanga (director gerente de la Fundación Deportiva Municipal), Isabel García (diputada delegada de Juventud, Deporte e Igualdad de la Diputación de Valencia) y Josep Miquel Moyá (director general de deporte).

Del mundo del baloncesto destacan Jordi Bertomeu (CEO de la Euroliga), Jorge Garbajosa (presidente de la FEB), Francisco Roca (presidente de la Liga ACB), Eduardo Portela (presidente de honor de la Liga ACB), Salvador Fabregat (presidente de la FBCV) o Sergio Scariolo (seleccionado nacional).

También una gran representación del mundo del fútbol. Por ejemplo, del Valencia CF estuvieron Lay Hoon (presidenta), Anil Murphy (consejero ejecutivo), Auxiliadora Borja (consejera), y los jugadores José Luis Gayá, Dani Parejo y Mario Suárez.

Del Villarreal CF, los jugadores Roberto Soldado, Álvaro González, Mario Gaspar, Jaume Costa y Cedric Bakambu. Y el Levante UD con la figura de su presidente Quico Catalán.