El Valencia Basket - Barcelona Lassa tenía como gran aliciente el retorno de Víctor Claver por primera vez a La Fonteta con la camiseta de otro equipo. El alero valenciano ha vivido un encuentro muy especial, sobre todo al inicio, pero no ha podido llevarse la victoria ya que el Valencia Basket ha sido superior, como él mismo ha reconocido en palabras a SUPER tras el partido.

"Ellos han hecho un partido muy duro. Han atacado mucho el rebote. Nos han hecho daño con las segundas opciones. No hemos podido igualarlo y han sido un rodillo hasta el minuto 40. Podíamos luchar por el 'basket-average', pero ellos han seguido hasta el final y se lo han llevado", ha señalado Claver.

"Tenía ganas de jugar este partido. Muchos sentimientos, sobre todo al principio del partido. Muchos recuerdos. Ha sido bonito el principio, más que el final. He intentado estar con mucha actividad en el primer cuarto, concentrado para evitar todo tipo de distracciones que pudiera haber en un partido así. He tenido un par de tiros que han entrado, me he sentido cómodo, pero luego ha sido un partido distinto", ha señalado Claver, quien ha recibido la visita de familiares, amigos y conocidos en un partido "muy especial".

También te puede interesar:

Diagné rompe un tablero de La Fonteta