Pedro Martínez buscará este sábado en el encuentro que enfrentará a su equipo el sábado con el Río Natura Monbús Obradoiro su victoria 400 en la Liga ACB, una competición en la que es el segundo técnico con más triunfos tras Aíto García Reneses.

Pedro Martínez debutó en la máxima categoría en la temporada 1989-90 en el banquillo del Divina Joventut, al que regresó para una segunda etapa.

Además de a este equipo y al Valencia Basket, también ha dirigido en la máxima competición al Manresa y al Gran Canaria, también en dos ocasiones a cada uno, al Salamanca, al Granada y al Baskonia.

El técnico catalán debutó como primer entrenador de la Penya en la ACB el 10 de marzo de 1990, en un partido ante el CAI Zaragoza en el que su equipo venció por 100-84.

De las 399 victorias que acumula, Pedro Martínez ha conseguido 53 con el Valencia Basket, club en el que vive su segunda temporada. Los registros del entrenador catalán solo los supera Aíto García Reneses, que acumula 738 en su trayectoria en la ACB.