Bojan Dubljevic, pívot del Valencia Basket, consiguió en el encuentro que enfrentó el pasado sábado a su equipo con el Río Nartura Monbús Obradoiro la mejor valoración de su carrera en la Liga ACB, al acumular 38 puntos.

El interior montenegrino estuvo en la cancha veintiocho minutos, en los que acumuló veintiséis puntos, ocho rebotes, cuatro asistencias, una recuperación, un tapón y cinco faltas recibidas.

Dubljevic, que fue vital en el buen arranque de su equipo y decisivo en el tramo final del partido para asegurarle una victoria cómoda, acertó en doce de los quince tiros que realizó pero estuvo especialmente inspirado en los lanzamientos de larga distancia y anotó los cinco triples que intentó.

Con los 38 puntos de valoración acumulada, el jugador balcánico logró su mejor registro en los 160 encuentros que ha acumulado en las cinco campañas que lleva en la ACB.

El interior logró un punto de valoración más de los 37 que consiguió en la jornada 29 de la campaña 2012-13 en la victoria de su equipo por 74-92 en la cancha del Joventut y que hasta ahora eran su mejor marca.