Uno de los temas importantes de la rueda de prensa de Pedro Martínez previa a la final de la Liga Endesa ante el Real Madrid giró en torno a su posible renovación por el Valencia Basket. Preguntado directamente por este asunto, e incluso por un posible interés del FC Barcelona Lassa tras la destitución del Georgios Bartzokas, el técnico taronja hizo gala de su habitual ironía e indicó que "la única oferta que tengo ahora es ir a comer con Víctor Luengo y la he aceptado. Es la más importante que tengo ahora encima de la mesa".

En este sentido, y preguntado de nuevo sobre si le gustaría entrenar a un equipo de Euroliga como son el Valencia Basket y el Barça, ya más serio comentó: "No quiero desviar la atención. Tenemos que estar centrados en la final. El año que viene lo que tengo claro es que me gustaría entrenar, independientemente de la categoría".

"A todos nos gusta entrenar a grandes a jugadores pero jugar esta final es tan motivante que no quiero pensar en otra cosa que en este play-off e intentar ganar la Liga. El mañana para mí no existe, es el hoy. El intentar ganar una Liga es lo suficientemente importante como para ponerse a pensar en lo que pase dentro de un mes o dos. Ahora debemos poner toda nuestra energía e ilusión en estos días", concluyó Pedro Martínez.