Pedro Martínez compareció en rueda de prensa antes del tercer partido del playoff por la liga. Estas son sus mejores frases:

Tercer Partido:

"No debemos pensar más allá del tercer partido, hay que pensar minuto a minuto. Ni en el cuarto, ni en el quinto, ni que si un playoff de las Galaxias ni nada raro. Debemos meternos la presión pero solo para hacer las cosas bien en los primeros minutos del partido. Y así hasta el final"

Estado físico de Vives:

"Vives está lo suficientemente bien como para jugar, pero no está totalmente recuperado porque para estar al cien por cien necesitaría más tiempo. De todas formas, podrá ayudar al equipo".

Real Madrid que espera:

"El Madrid jugará un partidazo. Los que los conocemos bien, sabemos qué jugadores tienen, y además están acostumbrados a jugar en situaciones límite. No dudo que el Madrid jugará un partido excelente, pero nosotros también somos buenos, tenemos carácter y queremos ganar".

Situación de partido al final:

"Mi sueño es llegar con opciones, con el partido igualado, al final del partido, para que se pueda decidir al final. Aún en el caso de que llegáramos perdiendo de seis, hay que seguir picando piedra".

Mal recuerdo de Unicaja:

"Con el Unicaja éramos favoritos y perdimos. Jugar en casa no te garantiza nada y tenemos que dar lo máximo".

Cosas a mejorar respecto al otro día:

"Tenemos que corregir cuestiones para poner freno al talento de sus jugadores. Poner algunas cortapisas más, aunque sea muy difícil por su calidad, pero hay que tener equilibrio y además de defender hay que atacar. Y con buenos porcentajes".