Este viernes 14 de julio dará inicio el período de mejora de localidades para la temporada 2017-18, y lo hará con 7.985 abonados. El Valencia Basket arranca esta fase con 985 abonados más que la temporada anterior en la misma fecha, un crecimiento de un 14%, un dato que demuestra la fidelidad de la gran familia taronja, que cada día crece.

Este crecimiento se une al de las últimas temporadas, donde el número de abonados de La Fonteta no ha parado de crecer. Cuando la campaña de abonos fue presentada el pasado día 28 de junio, el club se fijó como meta llegar a los 7.800 abonados en este período, por lo que la respuesta de la afición ha superado todas las expectativas.

Cabe recordar que el aforo total del pabellón es de 8.500 localidades, quedando el aforo restante para venta en taquilla, afición contraria y necesidades de Euroliga y ACB.

Debido a la cantidad de abonados actual, Valencia Basket quiere informar que a día de hoy sólo cuenta con cerca de 60 localidades en preferente, grada lateral y fondo. El resto de localidades han sido renovadas o están agotadas. El próximo lunes 17 de julio desde las 9:30 horas tanto en oficinas como en web saldrán a la venta las localidades que queden disponibles, después del período de mejora.