La presentación del XXIV Trofeo Ciutat de València volvió a poner de manifiesto la necesidad de un nuevo pabellón pues hay que recordar que los abonados del Valencia Basket podrán entrar de manera gratuita a este encuentro. Este hecho fue aprovechado por Vicente Solá, presidente del club taronja, para advertir que "quedan muy pocas entradas" y recordar a la concejala de deportes que "La Fonteta se está quedando pequeña y ojalá algún día podamos tener un pabellón para poder alojar a más familia taronja".

Girau captó el mensaje pero, al margen de agradecer las inversiones realizadas por el club, sólo pudo garantizar el hecho de seguir "trabajando para tener un mejor pabellón, digno del club y de la ciudad". No hay que olvidar que, tras alcanzar el lleno técnico con los abonados en un tiempo récord, apenas quedan un centenar de entradas a la venta en cada partido.

El Valencia Basket ha invertido algo más de 100.000 euros en nuevas reformas en el pabellón municipal de la Fuente de San Luis, según hizo público Vicente Solá.

En los últimos años, el club había acometido la reforma de la imagen exterior del pabellón y también la de la zona de vestuarios, de las gradas de la instalación y del palco VIP.

Esta vez se ha cambiado el suelo del anillo de distribución y se han mejorado la zona mixta, que es el acceso de los jugadores, el túnel de vestuarios y la sala de prensa.