Así ha sido la rueda de prensa de Txus Vidorreta.

Valoración del partido.Valoración del partido "Ha sido un partido difícil como ya sabíamos. La calidad ofensiva del Betis es alta y además los equipos de Alejandro Martínez se caracterizan por una fluidez en ataque que te complica mucho. Estoy satisfecho por la victoria y ahora a intentar recuperarnos bien para el miércoles".

Clave de la victoria. "La clave ha estado en el final del segundo cuarto. Ahí hemos ajustado bien nuestra defensa y hemos logrado abrir una pequeña brecha. Ha sido un hueco que no era definitivo pero que si nos ha permitido jugar con más tranquilidad el segundo tiempo".

Ataque superior a las defensas. "En el segundo tiempo los dos equipos hemos estado mejor delante que detrás, los ataques se han impuesto a las defensas. Es algo que tenemos que corregir ya que hemos concedido algunas canastas fáciles y hemos cometido faltas que no debíamos cometer. Por otra parte también hemos movido bien el balón"

Sobre el partido de Erick Green. "Ha tenido un día en la línea de lo que ya ha demostrado en la pretemporada y en la Supercopa, y ha sido un seguro. Es un jugador que cuando tiene que soltar la pelota la suelta, y cuando tiene un buen día en el uno contra uno es decisivo. Pero quiero destacar que también defensivamente es un jugador al que no es fácil buscar defectos"

Gripe de Guillem Vives. "El sábado tenía fiebre pero lo hemos recuperado bien y por suerte no se ha notado. Ha hecho un buen partido".

Regreso de Van Rossom.Regreso de Van Rossom "Se ha recuperado bien de su rodilla. Así nos lo han confirmado los médicos y también sus sensaciones. Estamos muy contentos porque ha ayudado mucho al equipo y ha sido clave en la diferencia que se ha abierto en el segundo cuarto. Cuando tienes una lesión como la de Antoine Diot que se complica, es un lujo por tener tiempo y paciencia para recuperarles porque tienes a hombres como Vives, Van Rossom o Llompart"