La Fonteta vivirá un emotivo momento en los instantes previos al inicio del partido de la jornada 2 de la Liga Endesa que enfrentará al Valencia Basket con el Monbús Obradoiro (miércoles 4, 21:00h, Fonteta, Movistar+). Los capitanes del equipo taronja Rafa Martínez y Bojan Dubljevic ofrecerán el título de la Supercopa Endesa a la afición tras la presentación de los campeones. Y la pancarta del sexto título de la historia de la entidad, el único trofeo nacional que le faltaba al club, subirá al cielo de la Fonteta antes del inicio del partido, como ya se hizo con el título de la Liga Endesa. Liga Endesa

Además, todos los aficionados que acudan al pabellón 'taronja' tendrán la oportunidad histórica de fotografiarse junto a las dos copas logradas recientemente por el Valencia Basket. Desde las 20:00 hasta las 20:45, y en el descanso, todo el que quiera podrá hacerse una foto junto a los trofeos de campeones de Liga Endesa y de Supercopa, una ocasión irrepetible y para guardar para siempre.

La previa del partido ante los gallegos cambiará su rutina habitual, por lo que Valencia Basket solicita a sus aficionados que ocupen sus localidades a nueve minutos del inicio del partido para poder disfrutar en su totalidad de este momento tan especial.

Tras la presentación del Monbus Obradoiro y de los jugadores del equipo taronja, que saltarán a la pista desde el túnel de vestuarios, la Supercopa Endesa se reunirá en el techo del pabellón con los cinco títulos conseguidos con anterioridad y los dorsales retirados de Víctor Luengo y Nacho Rodilla.

Este homenaje llegará solo 17 días después de que la pancarta conmemorativa de la Liga Endesa 2016-17 subiera a las alturas de la Fonteta, en un acto que tuvo lugar en la presentación del equipo taronja disputada el pasado 17 de septiembre.