Txus Vidorreta vivirá un partido muy especial este domingo en Tenerife. El técnico del Valencia Basket regresa a la que fue su casa durante las dos últimas campañas y donde hizo historia en esta última con unos grandes resultados deportivos. "Lo primero que me sale es agradecimiento ya que desde mi llegada tuve máximo apoyo de todos. Todo el mundo estuvo implicadísimo para sacar una situación que era complicada , que luego desembocó en una temporada histórica en la que se lideró la clasificación, se jugó el play-off, ganamos la Champions y me condujo al Valencia Basket", aseguró el preparador vasco, que recupera efectivos para este encuentro.

Pese a esos sentimientos, Vidorreta quiso aclarar que esto no le supondrá ningún problema a la hora de dirigir a su actual club. "Llevo muchos años entrenando y si pude superar mi vuelta a Bilbao, donde empecé en esto, podré llevarlo. Una cosa es estar agradecido pero también estoy centrado en los objetivos del Valencia Basket que es ganar y además jugando bien. Y para eso tenemos que ser más sólidos. Llevamos cuatro victorias en cuatro partidos oficiales y queremos sumar la quinta", indicó.

Y para lograrlo, Vidorreta lanzó también un mensaje al equipo pues, a su juicio, "para ganar en Tenerife tenemos que ser más constantes y exigentes a nivel defensivo. Ellos también suman por victorias sus partidos oficiales, en las dos jornadas ligueras y en la Intercontinental, es un equipo rodado y tienen un gran bloque que sigue del año pasado, además acostumbrado a competir".