El encuentro de este domingo no sólo será especial para Txus Vidorreta o Aaron Doornekamp, que regresan a Tenerife, sino también para otros tres extaronja que militan en el equipo insular. Se trata de Mike Tobey, Rodrigo San Miguel y el técnico Nenad Markovic, que fue jugador del Valencia Basket Valencia Basketen la temporada 99/2000.

Preguntado por esta cuestión, Txus Vidorreta destacó sobre Tobey que "está siendo clave para el rendimiento colectivo e individual del Tenerife. Se está mostrando muy efectivo en la pintura y en los 4-5 metros que es su distancia. También en el rebote ofensivo. Sus compañeros tienen mucha en él y le buscan constantemente".

Sobre sus sustituto en el banquillo tinerfeño, el entrenador vasco comentó que tuvo "la oportunidad de reunirme con él cuando firmó con el Tenerife y yo estaba recogiendo mis cosas. Me parece un tipo excelente y creo que está dirigiendo al equipo con sentido común, lo mismo que yo estoy tratando de hacer en Valencia". "Está tratando de adaptarse a un equipo ganador y a una dinámica que funciona al tiempo que intenta dejar su impronta. Eso es de gran entrenador", continuó respecto al entrenador bosnio.

Por último, Vidorreta también se refirió a Rodrigo San Miguel como "uno de los bases más sólidos de la competición". "Estoy encantado de haber podido trabajar dos temporadas con él. Creo que logré dejar mi impronta en él y que a sus características se ha sumado un mayor conocimiento del juego", concluyó.