Velimir Perasovic, entrenador del Anadolu Efes, habló este jueves en la previa sobre el encuentro de mañana ante el Valencia Basket en La Fonteta. El técnico croata, en la previa de la segunda jornada de la Euroliga, atendió a los micrófonos de la 97.7 Radio en unas declaraciones que reproducimos a continuación.

Primer enfentamiento contra el Valencia Basket en La Fonteta

Estuve hace dos años ya con el Baskonia pero dure poco -fue expulsado-Baskonia. Espero en este llegar hasta el final”

Euroliga muy disputada

“En la Euroliga cada partido es una historia. Empezamos mal perdiendo en casa y jugando un mal partido contra el Real Madrid. Somos un equipo nuevo respecto al año pasado, tenemos nueve jugadores nuevos y necesitamos tiempo para conjuntarnos y saber donde podemos estar. El Valencia Basket perdió un partido muy difícil en casa del Khimki y la Euroliga va a ser así, cada partido una historia”

Opinión del Valencia Basket

“Han hecho unos pasos gigantescos éstos últimos años. Están jugando a un nivel muy alto, con jugadores con un baloncesto vistoso y efectivo. Hay que reconocer el trabajo de todo el club y entrenadores. Aquí va a ser muy difícil ganar para cualquiera porque el Valencia Basket en La Fonteta es mucho más sólido y mucho más duro. Con el apoyo del público serácomplicado”

Claves del partido

“Para ganar aquí tienes que defender muy bien, rebotear pero también anotar”

Recuerdos de Valencia

“Siempre recuerdo las cosas positivas y borro las negativas. Aquí hubieron muy pocas negativas y de verdad que pasé unos buenos años aquí. Siempre lo recordaré con buen sabor de boca”