Zeljko Obradovic, entrenador del Fenerbahce Dogus y el técnico más laureado de Europa, aseguró que el Valencia Basket, al que reciben este jueves en la quinta jornada de la fase regular de la Euroliga, es uno de los mejores conjuntos del torneo en estos momentos.

"Jugamos contra un equipo que, ahora mismo, es uno de los mejores equipos de la Euroliga, por la forma de jugar que tiene", señaló en declaraciones recogidas por la web del torneo.

"Son un equipo muy bueno y seguro que será un partido muy duro para nosotros", destacó el técnico que pidió apoyo a sus seguidores para afrontar esta cita.

El exterior del conjunto turco, Kostas Sloukas, afirmó también que el Valencia Basket "es realmente un muy buen equipo y está en muy buena forma en este momento".

"Tenemos que controlar todo el partido y estar concentrado 40 minutos porque son muy buenos en ataque, tienen calidad y juegan con paciencia", desgranó.

"En defensa también son sólidos y tendremos que jugar duro en las dos canastas y seguir nuestro plan. Si lo hacemos creo que todo irá bien", auguró el jugador griego.