El entrenador del Valencia Basket, Txus Vidorreta, señaló tras la victoria ante el San Pablo BurgosSan Pablo Burgos que «era un partido más complicado de lo que la clasificación indica, lo sabíamos desde ayer al trabajarlo, y lo sabíamos desde que les vimos ante el Real Madrid la semana pasada». Pese a ello, el técnico taronja se mostró crítico con su equipo pues «hemos defendido bien sólo del minuto 5 al 17, lo que es menos de un tercio el partido.Ahí hemos cogido 17 puntos de ventaja, pero en el 27’ íbamos dos abajo», subrayó.

Tampoco ofensivamente se mostró satisfecho Txus Vidorreta pues «no hemos estado bien, muchas pérdidas, les dejamos correr, y lo debemos mejorar. En un partido que se ha complicado, lo hemos sacado adelante. Entre los datos objetivos positivos, la capacidad de reacción, y en los negativos, debemos defender mejor, reducir las pérdidas y mejorar la circulación».

Por otra parte, también apuntó que «no hay que quitar mérito al rival, pero estoy descontento con lo sucedido por que nos han metido más de 50 puntos en 25 minutos, cuando en 15’ sólo habían metido 16. Hemos tenido un bajón importante». «En esta espiral de partidos habrá algún partido como este. Cada uno tiene su intrahistoria pero eso no evita que esté descontento con que esto suceda», concluyó.

Problemas físicos

«Tenemos que seguir cuidando mucho a Dubljevic, viene arrastrando molestias en el talón desde el Eurobasket. Con Vives por un esguince de tobillo el día del Fenerbahçe y Van Rossom por una tendinitis en la rodilla también. Sastre continúa con la evolución y el martes se incorpora al entrenamiento con contacto, así que seguimos recuperando jugadores y eso es buena señal», informó el técnico Txus Vidorreta.