Las lesiones están marcando el inicio de la temporada del Valencia Basket. Txus Vidorreta confía en poder recuperar para el partido de Euroliga que disputará su equipo este jueves, en la pista del CSKA de Moscú y contra un viejo conocido como De Colo, a Joan Sastre pero tiene a los bases Guillem Vives y Sam Van Rossom entre algodones, aunque espera que puedan jugar.

Los problemas físicos de ambos se unen a la baja del también base Antoine Diot, que junto con la del Latavious Williams, son las dos confirmadas para el encuentro. "Lo que puedo confirmar es que Joan va a entrenar esta tarde y si no hay ninguna contraindicación y supera el entrenamiento de este martes y el de mañana miércoles en Moscú, podrá jugar. No se puede confirmar al 100%, pero estamos en la línea de que pueda jugar", ha explicado Vidorreta.

El técnico ha apuntado que, en cambio, "ni Guillem ni Van Rossom van a poder entrenarse hoy". "Es una dificultad, aunque somos optimistas para que puedan estar el jueves", ha asegurado Vidorreta. Respecto a Latavious Williams, cuya reincorporación al equipo está prevista para dentro de unos diez días, ha señalado que "no hay ninguna novedad, aún no se ha reintegrado al equipo".

Novedad tecnológica en el entrenamiento del Valencia Basket