La preocupación alrededor de la lesión de Antoine Diot es más que evidente. Sin embargo, según explicó este martes Txus Vidorreta, las sensaciones en su rodilla izquierda son ahora algo mejores. "Hay una clara mejoría después de la última infiltración y somos un poco más optimistas dentro de que hay que mantener la cautela", indicó el técnico taronja.

"De momento el tema del quirófano está aparcado pero vamos a ver si esa mejoría que le ha permitido tocar balón y hacer tiro continúa así en los próximos siete u ocho días", confirmó el preparador vasco del Valencia Basket.Valencia Basket.

No es todo tan esperanzador con Latavious Williams, que como ya apuntó SUPER ha sufrido algunas complicaciones en su recuperación. "Estábamos en las fechas previstas pero está semana que estuvimos fuera empezó en pista y se ha resentido un poco. Al resentirse hemos tenido que sacarle de la superficie dura y veremos a ver si la semana que viene puede volver a la superficie dura o si sigue haciendo trabajo en gimnasio", informó Txus Vidorreta.