Guillem Vives, base del Valencia Basket, dijo que su equipo afronta el encuentro de este domingo en la ACB ante el Barcelona Lassa con el objetivo de cambiar la imagen que ofreció el pasado viernes ante el equipo catalán en la Euroliga tras perder por 89-71.Euroliga

"Todos sabemos lo que pasó el viernes y creo que todo el mundo quiere cambiar la imagen que dimos y ver otro partido", señaló en declaraciones ofrecidas por el club. "Tenemos que corregir cosas, ver los errores que hemos cometido y volver a una dinámica cómo la que hemos tenido en el pasado para competir mejor y sobre todo para tener nuestra opción", añadió el base, que se mostró consciente de que deben hacer cambios "en muy poco tiempo".

Vives disputó el pasado viernes su partido 200 con el Valencia Basket y admitió que se "sorprendió" cuando se enteró de la cifra de encuentros que ha alcanzado. "Me hace mucha ilusión, pero se me han pasado muy rápido. Es una etapa que estoy disfrutando mucho y que espero seguir disfrutando", destacó.

El base catalán es el decimotercer jugador que llega a esta cifra de partidos con el club valenciano y señaló que se le pone "un poco la piel de gallina al ver la lista y ver esos nombres". "Estoy muy contento, además, de haber conseguido la Liga Endesa, la Supercopa y haber hecho feliz a la gente del Valencia Basket y espero que siga así", resaltó.

El jugador explicó que sufre un problema en un pie, pero dijo que "toca apretar los dientes" porque el equipo está "en una situación de muchos partidos". "Veremos cómo vamos evolucionando, pero de momento estoy aguantando bien", subrayó.